Calidad
Con un monitoreo moderno y tecnológico de todo el proceso productivo, MBRF tiene el compromiso de garantizar la calidad y la seguridad de los alimentos, desde el campo hasta la mesa del consumidor. Tenemos una cadena segura con procesos eficaces y de calidad.
Para ello, nuestras operaciones son integradas, lo que nos permite garantizar que los atributos de seguridad y calidad se controlen y apliquen en todo el proceso productivo.
Por medio de una relación próxima y asertiva con nuestros aliados y productores rurales, en aves, porcinos y ganado vacuno, MBRF consigue garantizar la calidad y la seguridad de los productos y administrar toda su cadena, del principio al fin.
Nuestra cadena está formada por productores rurales de ganado vacuno y productores integrados de aves y porcinos que actúan asegurando la mejor crianza para los animales que abastecerán nuestras unidades de transformación.
Es en esas plantas que transformamos las materias primas en productos como la carne in natura vacuna, porcina o de aves y productos industrializados, como salchichón, jamón y hamburguesas. La gestión de esa estructura nos permite asegurar la calidad en cada etapa.
Etapas de nuestro proceso productivo
Excelencia en calidad e innovación de laboratorio
En MBRF, nuestros laboratorios de salud animal y alimentos son referencia en tecnología, innovación y compromiso con el bienestar animal, salud pública y seguridad alimentaria. Con una infraestructura moderna y equipos multidisciplinarios altamente calificados — incluyendo médicos veterinarios, biólogos, químicos, ingenieros, farmacéuticos y otros especialistas — garantizamos análisis precisos y confiables en todas las etapas de la cadena productiva.
Realizamos testes microbiológicos, físico-químicos, bromatológicos, sensoriales y de residuos, asegurando que nuestros productos cumplan los más rigurosos estándares de calidad y seguridad exigidos por mercados nacionales e internacionales .
Calidad analítica y gestión de datos
Utilizamos el sistema LIMS, integrado a la norma ABNT NBR ISO/IEC 17025, cuyos alcances pueden consultarse en la página web Inmetro, haciendo clic aquí, asegurando la integridad, imparcialidad y trazabilidad de los datos de laboratorio. Esa estructura robusta asegura resultados técnicamente válidos, confiables y alineados a los más altos estándares internacionales.
Nuestros laboratorios siempre están actualizados con las normas de los órganos reguladores y de los países importadores, garantizando conformidad y excelencia. Trabajamos con tecnologías de vanguardia y acreditadas, enfocándonos en innovación, mejora continua y resultados confiables.
Tenemos dos tipos de laboratorios:
Clientes y consumidores
Los clientes y consumidores de MBRF son testigos diarios de la calidad y conformidad de lo que producimos. Nuestras 37 marcas están presentes en 117 países, llegando a más de 420 mil clientes y miles de consumidores que optan por elegir nuestros productos icónicos y líderes de mercado.
A partir de esa confianza establecida, seguimos con nuestra premisa de alimentar el futuro, llevando sabor y calidad a la mesa de familias en el mundo entero.
MBRF está abierta a la relación con nuestros clientes y consumidores. Para tener acceso al mejor canal y entrar en contacto con nosotros, haga clic aquí.